wedi GmbH

Información y aviso legal

Advertencias legales

wedi GmbH 
Gerentes autorizados como representantes: Stephan Wedi y Fabian Rechlin
Hollefeldstr. 51
D-48282 Emsdetten
Tel.: +49 (0)2572 156 0
Fax: +49 (0)2572 156 133
Correo electrónico: info@wedi.de
Internet: www.wedi.de

Aviso legal:
Registrada en el Registro Mercantil en el Juzgado de Primera Instancia de Steinfurt
Número de registro: HRB 3782
NIF-IVA: DE 124394248

Envíe sus consultas y sugerencias a: info@wedi.de

Personas responsables del contenido conforme al art. 10 , apdo. 3 del tratado federal alemán sobre los servicios mediáticos (MDStV):
Stephan Wedi
Fabian Rechlin
wedi GmbH
Hollefeldstr. 51
48282 Emsdetten

Protección de datos
Encontrará toda la información sobre la protección de datos aquí.

Concepción / Diseño / Programación: 
cybob communication GmbH 
Große Hamkenstraße 30 
49074 Osnabrück 
Internet: www.cybob.com
Correo electrónico: info@cybob.com

Aviso de responsabilidad:
A pesar de haber efectuado un control exhaustivo del contenido, no asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos de enlaces externos. La responsabilidad por el contenido de las páginas enlazadas recae exclusivamente sobre los propietarios de las mismas.

Reservados todos los derechos. La información es propiedad de wedi GmbH. Representa la información más actualizada en el momento de la publicación. No obstante, no se contempla responsabilidad o garantía alguna por la exactitud, actualidad y totalidad de la información y datos ofrecidos. Esto se aplica también a todos los sitios web a los que se remite a través de un hipervínculo. wedi GmbH no es responsable del contenido de estos sitios.

Esta información en los sitios web no supone en ningún caso garantías legales. wedi GmbH se reserva el derecho a, en caso necesario, realizar modificaciones o ampliaciones de la información o datos facilitados. No pueden derivarse pretensiones legales de los ámbitos temáticos aquí descritos. Las ofertas son no vinculantes en todas sus partes.

wedi GmbH no asume ninguna responsabilidad por daños directos ni indirectos resultantes de un uso de la información o los datos que se encuentran en este sitio web. No existen derechos ni obligaciones entre wedi GmbH y el usuario del sitio web o terceros.

Los contenidos de wedi GmbH están protegidos por derechos de autor. No pueden reproducirse, publicarse ni guardarse en un sistema informático, ni total ni parcialmente, sin el consentimiento escrito previo de los autores.

Toda la información o los datos, su uso y todas las acciones, realizadas o rehusadas, relacionadas con el sitio web de wedi GmbH están sujetas al derecho alemán, con la exclusión del derecho internacional. El lugar de cumplimiento y fuero competente es Emsdetten.